Scroll to top

Quiénes somos

La AMS (The Artistry of Makeup School) es un centro vivo de enseñanza y aprendizaje, un laboratorio en el que se crea cada día arte visual a través de la imagen y todos los campos del maquillaje profesional. Un taller, un plató, un centro de prácticas… Todas estas cosas forman parte de la vida cotidiana en AMS y cada día empieza con el reto de innovar para enseñar utilizando múltiples posibilidades.

Como centro de formación, se basa en la idea y el trabajo de un equipo profesional en el que la programación rigurosa, y la organización de todos los factores, es fundamental para asegurar la calidad de nuestras actividades, la innovación y el desarrollo artístico de nuestros alumnos. Nos centramos en la creación de verdaderos profesionales, formados y experimentados dentro de la industria del maquillaje y la moda.

Porqué elegirnos
En primer lugar, la AMS basa su currículo en un auténtico contenido educativo y una formación sólida, práctica y artística, revisada constantemente por nuestro Comité Asesor de Programación Didáctica (CAP) formado por profesionales del sector en activo. El programa de formación AOM Artistry of Makeup se mantiene actualizado de acuerdo con las necesidades de las industrias de moda, cine y televisión. Los estudiantes se encontrarán con un programa actualizado con las últimas técnicas a nivel mundial, y competitivo para acceder a la industria del maquillaje. Una de nuestras fortalezas está en el enfoque fundamentalmente práctico que permite a los estudiantes comprender mejor las técnicas complejas. La AMS está comprometida con nuestros alumnos para proporcionarles una preparación óptima para afrontar los desafíos que encuentren en su trabajo.

Ofrecemos Títulos Propios acreditados por AMS y OFQUAL, lo que permite a nuestros alumnos trabajar de manera internacional, específicamente en Reino Unido y países de la Unión Europea.
Además, programamos Master Class gratuitas para los programas de formación continua (AOM) con las que los alumnos aprenderán de otros profesionales directamente relacionados con su campo de estudio, y todos los alumnos que deseen complementar y perfeccionar técnicas podrán inscribirse en nuestros seminarios, además de asistir a clases extra.

Dado que las demandas de la industria del maquillaje están en continuo cambio, una vez finalizados sus estudios, nuestros exalumnos podrán asistir a Master Class que les permitirán evolucionar su técnica y seguir el ritmo del mercado laboral.

Contamos con un Campus Virtual en el que nuestros alumnos encontrarán herramientas muy útiles a la hora de practicar y repasar lo aprendido en las clases presenciales.
Las tutorías personalizadas permitirán al alumno conseguir un apoyo extra durante el curso, y una orientación sobre su futuro laboral.

Nuestra adscripción a CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación Privada) garantiza el seguimiento del Código de Buenas Prácticas así como la calidad de nuestra formación y el correcto cumplimiento de la normativa nacional para empresas del sector.

Nos caracteriza el compromiso con nuestros estudiantes, para asegurar que su perfil profesional y sus habilidades estén a la altura de las demandas del sector.