Scroll to top

PROFESSIONAL MAKEUP COURSE

Nivel Intermedio-Avanzado

48 Horas

900 Euros

DESCRIPCIÓN

Un curso pensado por y para profesionales, donde aprenderás nuevas técnicas y tendencias de la mano de los maquilladores más TOP del panorama nacional. 

Si ya eres profesional del maquillaje y deseas ampliar o reciclar tus conocimientos, este es tu curso. ¿No puedes asistir los seis días? Además de realizar el curso completo podrás elegir también asistir a dos o cuatro días. No pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO





QUÉ INCLUYE

  • Certificado de estudiante, con descuentos de hasta el 30% en diversas firmas de maquillaje.
  • Orientación al alumno y seguimiento personalizado.
  • -20% en doble titulación y Workshops.
  • Certificado acreditativo de AMS The Artistry Of Makeup School avalado por CECAP.

QUÉ NECESITAS

  • Para este curso sólo te pediremos la manta de pinceles (el centro te proporcionará toda la información al respecto) y tu neceser con productos básicos para asegurar una correcta higiene y seguridad. Los productos de maquillaje que utilizaremos durante las clases los proporciona el centro, trabajando con firmas reconocidas a nivel internacional como MAC Cosmetics, Make Up Forever, Graftobian o Nyx.
  • Para inscribirte no es necesario poseer la Educación Secundaria Obligatoria ni contar con estudios superiores.

TEMARIO

Días 17 y 18 .

Kley Kafe abrirá el curso con la demostración de sus técnicas de maquillaje profesional para editoriales de moda, desvelando todos los secretos que se esconden tras estas producciones. Tras el descanso, los alumnos practicarán lo aprendido y podrán preguntar todas las cuestiones que tengan para el maquillador. Al finalizar, realizaremos un shooting donde plasmaremos el resultado final en una modelo profesional, junto al fotógrafo de confianza de Kley.

Días 19 y 20.

Javier Sevillano continuará con este curso donde nos enseñará a realizar maquillajes creativos para pasarela y moda. Le dará una vuelta de tuerca al maquillaje convencional para conseguir un resultado espectacular y muy artístico. Efectos acuarela, años 80, glitter…los maquillajes más rompedores de la pasarela estarán ahora a tu alcance.

Días 21 y 22.

Con María Moreno cerraremos aprendiendo todos los secretos del maquillaje para celebrities y artistas. Además, nos desvelará el trabajo en un plató de televisión y nos transmitirá todas las técnicas para lograr que nuestros maquillajes consigan el mejor resultado frente a la cámara.

HORARIO

Del 17 al 22 de Julio (ambos inclusive) de 10h a 19h

MATRICULACIÓN Y FINANCIACIÓN

MATRICULACIÓN
Podrás reservar tu plaza abonando el total del curso con un descuento del 5%.

FINANCIA TU CURSO:
Para facilitarte el acceso a una formación de calidad y acceder con éxito al mercado laboral ponemos a tu disposición una financiación de todos tus cursos hasta en 12 meses